lunes, 24 de agosto de 2009

Sueño frustrado (parte III)

...Y continuando con el inventario de los diferentes looks que le estoy dando o lo daré a mi guardarropa, aquí van algunas opciones que funcionan muy bien para la transición entre el verano y el otoño.
















Me estoy dando cuenta que este sueño se está convirtiendo en una especie de obsesión. No me veo haciendo un cambio de carrera radical, además de que desconozco tantísimo de este negocio, pero sí me veo siendo un poco más conciente de salir de mi cascarón y explorar nuevas formas de pasatiempos y desarrollar áreas en las que alguna vez tuve interés.

La enseñanza me ha tenido tan encerrada que me deja sin ganas de leer el último libro de Marcela Serrano, buscar clases de pintura o ponerme a buscar nuevas tendencias en la moda...mmm, este experimento puede abrir nuevas posibilidades para el futuro, aunque sólo lo utilice en mi vida personal.


Coming up next: the shoes!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario