lunes, 31 de agosto de 2009

Siendo yo




Esta es mi mesita de noche, buró o como la deseen llamar. Aquí está todo lo que necesito para cuando me encierro en mi cuarto y me olvido un poco de mi mundo: Dallas, la escuela, mis amigos, Guadalajara, todo. Está el libro que me toca leer, mi alarma, mi música, regalos especiales y un perrito de PINK, la marca deportiva de Victoria Secret que la verdad aún no entiendo porque la tengo ahí.







Sigue el lavabo de mi baño que no comparto con nadie (¡y me encanta!) donde me arreglo y desarreglo. Donde me limpio completamente la cara, me cepillo el cabello y me alisto para ser yo a la hora de dormir. Completamente yo: no hay base de maquillaje ni rímel. El olor es el de mi piel...pero también es el lugar donde vuelvo a ser yo, o mi otro yo, el social, el profesional y todas las herramientas que me ayudan a convertirme en esas personas.

Siendo yo, de día o de noche. Siendo yo, casual o arreglada...pero siendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario