domingo, 23 de agosto de 2009

Sueño frustrado (parte II)

Prosigo con la lista de opciones que, en este blog, cubren el área otoñal y las salidas nocturnas (que casi ni tengo...jajaja).

Look #6: Algunos suéteres y sacos que usaré durante este semestre de otoño-invierno. Me encanta la variedad de colores. Seguro lo usaré para la escuela o una salida informal o hasta un viaje. No sé, son tantos los usos.


Look#7: Este mini vestido negro me encanta para estas noches de verano que salgo a tomar margaritas con mis amigos al Kona Grill o hasta para un "date" (claro, cuando tenga uno).



Look #8: Mi LBD (Little Black Dress) de Calvin Klein que compré para el cumpleaños de mi compañera de departamento el año pasado. Lo adoro, es sencillo y elegante. Realmente, no tengo más que agregar.


Look#9: Este vestido fue regalo de dos de mis mejores amigas en mi cumpleaños. Es un color que, quitando la humildad, se ve muy bien en mi. Yazmin y Karina me conocen muy bien porque supieron que esta forma me favorecería. Ya lo estrené y no puedo esperar para volver a usarlo en alguna salida sabatina.


Y la lista sigue y sigue pero por ahora me voy a dormir que mañana es mi primer día de clases pero esta semana trataré de poner más fotos de los "outfits" y sus posibles combinaciones. No sé, tal vez logre inspirar a alguien con mi estilo...si es que hay uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario