viernes, 28 de agosto de 2009

¿Ser rubia es más divertido?


No sé...dicen que se divierten más aunque ahora me encuentro en mi etapa de castaña oscura. Me puse a ver fotos de mi hace un par de años cuando decidí teñirme el cabello y dejármelo crecer para la boda de mi hermana y también recordé las parrandas que tenía en esa época y lo bien que me la pasaba.

¿Será que los químicos del tinte te alteran la cabeza? Porque si es así, en ese época debí de haber estado bastante alocada porque eran fines de semana inolvidables y siempre había una anécdota nueva qué contar cada lunes.

También es cierto que en los últimos dos años he madurado mucho más que en esos 27 años de vida y fiesta alegre...y creo el castaño me favorece más en esta etapa.

3 comentarios:

  1. MMMM ahora creo que el agua oxigenada si causa daños irremediables al cerebro con vos ya son dos personas que me entero que eran mas alocadas de rubias ¿sera por eso que las prefieren rubias los caballeros? eso no lo se por que a mi opunto de vista no son mi tipo verdaderamente Gaby este cambio de look te queda muy bien te vex mas chiquita de edad

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿El look rubio o el castaño? La cuestión es que ahora no desvarío si me quedo en casa un sábado por la noche...¡¡¡aunque ese no será el caso mañana!!!

    ResponderEliminar