viernes, 15 de enero de 2010

Es casi un hecho



Ya casi, ya casi. Sé que es un poco pronto apresurarme a pensar y planear el verano pero hay eventos que requieren de cierta anticipación.

Hace mucho que tengo en mente hacer un viaje mochilero (no sé si de verdad lleve una, jaja) pero por razones de estudios en el extranjero, trabajo nuevo en Texas o falta de dinero lo había pospuesto. Cuando era varios años más joven -hablando como si fuera muy mayor- me interesé mucho en mejorarme profesionalmente y dediqué toda mi energía y ahorros a los estudios y el engrosamiento de mi currículo. Hoy, puedo decir que esto ha dado frutos y ahora quiero disfrutar de los sacrificios del duro invierno del Great White North.

Y escribo esto justo hoy que -mucho antes de lo que esperaba- llegué a la meta económica para poder realizarlo. Yo funciono así, conmigo las cosas son hechos consumados una vez que tengo todo lo necesario en las manos. No puedo esperar a que sea verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario