sábado, 30 de enero de 2010

Del baúl de los recuerdos

Es muy común encontrarte en Facebook fotos que ni tú mismo recuerdas. Amigos y ex compañeros de clase en la primaria, secu, preparatoria, etc. Hace poco una de las que fue una de mis mejores amigas en la infancia -ahora conocida porque hace mil años que no voy a la Baja California- puso esta del ciclo escolar 1986-1987: Primero de primaria en el Colegio La Paz con la Srita. Daisy.

Un poco entre sueños la recuerdo y revivo esos primeros días. Yo era una de las pocas que no venía de otro kínder -que no pertenecía a ese colegio de monjitas- y, por lo tanto, no sabía leer ni escribir. La Srita. Daisy le pidió a mi mamá que me llevara una hora por la tarde para ponerme al corriente y enseñarme a leer sílabas y escribir palabras básicas. ¡Sin presumir pero sólo me tomó tres días!

La foto está un poco en mal estado pero aún así hace recordar. ¿Quién soy?



No hay comentarios:

Publicar un comentario