jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi 2009 (Un breve recuento)


Yo suelo salir con mis amigos o hacer algo los fines de semana -sábados principalmente- durante 50 de las semanas laborables y no del año. A pesar de esto, me tranquilizo mucho las últimas dos (navidad y año nuevo) que es cuando estoy con mis papás. Mis amigos de Guadalajara, que los veo cada 6 meses, ya tienen sus planes así que mis fines de año son en casa, con la familia cercana, champaña, una buena cena y ya.
A mi parecer, las fiestas de fin de año están un poco overrated pero no descarto estar un día en Times Square bajo un frío intenso y bebiendo directo de la botella...pero este año no, no hago la excepción y más ahora que en un par de días vuelvo a Texas y a mi rutina, así que estoy en casa aprovechando todo el tiempo porque sé que en 2010 sólo vendré dos semanas en verano (¡planes de viaje para julio!) y de nuevo hasta navidad.

Pero bueno, esta entrada es para hacer un breve recuento de lo vivido, aprendido, llorado, reído, sorprendido...en fin, lo que 365 días significan en la vida de un ser humano. Tengo que admitirlo, un balance mucho más positivo que el año anterior.

No encontraba la forma de poner este resumen pero estoy frente a la tele y lo que hacen el último día es poner el año en números y eso haré (a ver qué tal queda):

1 Carro nuevo.
5 Amigos nuevos.
6 Viajes (incluyendo Las Vegas y España...nada mal).
1 Pleito ganado al IRS (o sea, ¡me devolvieron unos impuestos atrasados con todo e intereses!).
4 Kilos menos (jajaja, ya sé...la vanidad).
2 Accidentes de carro (leves, eso sí).
1 Relación amorosa (con muchos sentimientos que hace tiempo no tenía...contenta y recuperada).
1 Nuevo negocio.
96% El porcentaje de mis niños de cuarto grado que pasó el larguísimo examen estatal de escritura.
7 Días muy tristes.
20,000 Millas acumuladas en American Airlines.
1 Blog con mis vivencias.

En un año volveré a esta entrada y haré las respectivas comparaciones.


¡FELIZ 2010!

2 comentarios:

  1. ¡Ojalá en el 2010 iguales o mejores tan buenas estadísticas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con que quite los números tristes y pongas más alegres me conformo. No pido que el año nuevo me di sino que me ponga donde hay.

    Abrazos de 2010!

    ResponderEliminar