miércoles, 24 de marzo de 2010

The Midwest Final Part:Callejeando por Indianapolis



Y el Midwest terminó entre una degustación de vinos en una vinatería cercana a la casa de mi amiga (la verdad es que salí bastante mareada con tanta combinación). Los últimos dos de la lista de la foto fueron los que más me gustaron...y probé el mejor pan calentito de todo Indiana.


Me leí con mi amiga algunas citas interesantes acerca del tinto y sus variantes pero desafortunadamente no recuerdo ninguna de ellas. (Ven, el efecto de tanta degustación, jajaja).


Caminata por el tranquilo centro de la ciudad.



Yo en pleno dowtown en un día de trabajo...definitivamente una postal que no se vería en Dallas ni un domingo en la tarde.



Y mi favorita: Massachussets Avenue! La zona hippie, gay y artística de Indianapolis. Disfruté mucho pasear, ver y comprar por esas dos cuadras de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario