martes, 9 de febrero de 2010

La política del vestido


(Plática que tuve el jueves pasado al pedirle permiso a mi directora para salir temprano)


-Ms. Reyes, have you been losing weight lately?

-Yes, but it has been a slow process. Thanks!

-Oh, I see...now I can tease you every time I see you with those short dresses that you usually bring to school.


(Ms. Reyes sólo se ríe). Mmmm, no sabía que mis vestido de trabajo, de maestra de 4to. grado eran cortos. La "política" del distrito dice que la falda o vestido debe estar a la altura de la rodilla, aunque nadie dice nada si está unos centímetros arriba. Mis vestidos son así, además siempre traigo mallas y botas a media rodilla así que la parte de pierna que se ve es poca.

En fin, ahora dudo en ponérmelos o no porque ese tono de broma sé que iba un poco en serio. Yo los veo normales, apropiados para mi edad...creo que abriré un grupo en Facebook llamado "A que junto 100 persona que piensan que los vestidos de Gaby son apropiados para la escuela".

3 comentarios:

  1. Why is it that every sigle woman pay that much attention to los weight, some times what you (girls) call "fat" we call it something else, and can be super sexy.
    And about your dresses, well, you do what you think is good for gaby.

    ResponderEliminar
  2. No es una obsesión -aunque sí algo que muchas veces se desea- pero estoy casi segura que hizo esa observación para comentar lo del vestido.

    ¿Y ahora por qué en inglés?

    ResponderEliminar
  3. Bueno tu entrada era en ingles y pues.....

    ResponderEliminar