![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheIgg7GbAI44Al4lA7eIjnOQ1NSROcNKOEm30kjOUO0pk7PkX_CzYWQKcjUeB-6niNQCYkfYrjg-_S7rwrnQK9uDkAXBYhddUODkO024fGoKcMhd-7x61AOgQtn5WuYjqczuXEEy7ZPto/s320/20071116005356-frio1.gif)
Esta última semana ha estado haciendo mucho frío. La temperatura bajó a puntos congelantes y hasta llegamos a ver nieve. Yo sé que otras partes de Estados Unidos ven mucho más invierno de lo poco que se ve en el norte texano pero estar en números negativos cuando no estás acostumbrado pesa bastante.
Lo malo no es el frío si dentro de casa o del edificio se está bien. Por desgracia, este no es mi (o nuestro) caso. Mis niños de 4to han estado con las manos azules contestando los exámenes del distrito. Los pobres traen su ropa de invierno puesta todo el día y la calefacción del salón es una burla porque tarda unas 4 horas en subir a temperatura decente. Yo no sé cómo esperan que salgan bien en los exámenes si seguro en lo único que piensan es en calentarse las manos y el cuerpo al lado de una chimenea. Y yo ni se diga, sólo me pasa chocolate caliente por la cabeza :)
Pero aquí sigo, al pie del cañón, esperando que vengan a arreglar la calefacción para que el cerebro nos vuelva a funcionar a todos.
Y el que lo desee, puede mandarme una taza de chocolate calentito recién hecho, mmm...
Que tal un chocolate abuelita???
ResponderEliminarMmmmmm...no caería nada mal.
ResponderEliminar