![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwNdVZxY635XbqqjavdCSCTX8kyQN-QKjLJAy-Cchn1XWmQjqcSuYVFXv5vDjsnqy1J4FCRzP8QCqTzV2lUN7R4zwEDgFwm6W5j-oGI2B8misF6hsd8wb6zLM5qk0xOBaZIFrsIb4TcAk/s320/Holidays+2010+096.jpg)
Tengo que aprender a dejar de ser menos aprehensiva. No todo pasa por un motivo, simplemente pasa y ya. No preguntarme el porqué de las cosas siempre. Creo que tengo que aprender a dejar que todo fluya para que cada momento caiga en su lugar.
Planear sin tanta anticipación, dejar que todo se acomode, disfrutar lo que tengo ahora y, si todo lo dejo fluir a su propio ritmo, llegará el día en que dejaré de preguntarme y preocuparme por lo que es mio y lo que pasará. No sé si me explico, pero en mi mente todo esto tiene mucho, mucho sentido.
mira que yo asi era queria que todo marchara como reloj con un orden impecable hace un par de años dios (o como le quieras llamar) me dio una leccion de vida tremenda ahora dejo que las cosas salgan como debe de ser si me preocupo pero cuando no quieren salir alguna importante razon tiene para que no fluyan asi que como dice el comercial de la tv dalay dalay ;)
ResponderEliminarDalay, dalay...lo había olvidado, jajaja. Este fin de semana he estado pensando en todo esto y eso es lo que quiero. Dejar de darle vueltas al asunto y que solo se desarrolle como le toque. Pero es difícil dejar fluir cuando siempre has deseado tener control de las cosas ;)
ResponderEliminarTe felicito guera chula
ResponderEliminarEstoy aprendiendo a dejar fluir poco a poco...
ResponderEliminar