lunes, 21 de junio de 2010

Postales de clima variable


He estado un poco perdida pero (y me entenderán) ando de vacaciones por algunos países del Mediterráneo...pero la cuestión calor-clima seco y soleado aun no se presenta. Y claro, me he puesto la misma ropa porque toda la mochila está llena de vestidos y sandalias.

Esta primera foto le pertenece a Venecia (el plan era ponerla al último pero he caminado sin parar por más de 8 horas y no tengo ganas de repetir esto de acomodar fotos). Me encuentro en unos de los miles de puentes que cruzan los canales y que no es el Rialto porque tanto turista me atosiga.


Aquí en San Sebastián de fiesta con unos suizos a los que conocí durante el partido en que su selección le ganó a la española...sorry si ofendo a alguien.


A principios de la semana pasada fui a Avila y me encantó su vieja ciudad amurallada. Lo mejor de la foto fueron los 5 minutos de estar en cuclillas para que mi amigo obtuviera el mejor ángulo, jajaja.

And finally...Barcelona! Me fui a visitar a unos amigos catalanes antes de partir a Italia (olviden el orden de las fotos como ya lo mencioné). Fue todo un tour de moticicleta, con vistas de envidia, comida, bebida, caminata y mucha pero mucha fiesta. Salí fascinada.
Poco a poco, conforme al tiempo y accesibilidad a internet, subiré más fotos y alguna que otra anécdota curiosa.
Besos, besos y más besos vacacionales...



No hay comentarios:

Publicar un comentario