Mis planeaciones semanales que trato de cumplir al pie de la letra porque si llegara a atrasarme los niños no estarían preparados para una escritura decente en noviembre.
Los exámenes de lectura de 3 grupos para ver en dónde están fallando...ojalá estuvieran todos en el mismo idioma.
Los deberes que tenemos fuera de salón de clase como juntas, exposición del trabajo de los niños, lecturas de artículos y varias ridiculeces que todavía no me explico.
La hojita verde representa la información de mis tres cursos en su último examen. Me la dieron el viernes justo para que no me aburriera el fin de semana.
Y a veces me pregunto, ¿no será que soy yo la que se exige de más en mi afán por hacer todo según lo planeado? Hoy me di cuenta a la hora de la salida cuando vi lo que los otros maestros colgaban en las paredes como trabajos de sus estudiantes...y era el mio el trabajo más elaborado y complejo cuando apenas van 7 semanas de clases.
...ahí fue cuando entendí que quien se exige soy yo misma. Aún así (o será el ritmo con el que trabajo en la semana) me las arreglo para tener los fines de semana libres. Esos días sagrados no se tocan.
Es bueno, no gaby? Al exigirte demasiado en el papel que desempenas tu, tendria que resultar en exelencia en tus alumnos,pero tampoco te mates en el intento, y en cuanto a los fines de semana: Trata de dejar el trabajo, en el trabajo.
ResponderEliminarQue paso gaby? reportate, nos tienes preocupados, estas bien?
ResponderEliminarEstoy viva, sólo que he estado un poco ocupada. Ya prometo poner algo.
ResponderEliminarBien!!
ResponderEliminar