![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgV2PyLZaVYarlxhq7KNbEKDWIAOt3tTc5GiozarTQR1A08Vn0YHQUxyJpl5wQ67j3aaRkNLSOYDoXJKUuMhDW-ao5Y20-15aIVg4wrcYsLP9yYp4WmNMrrM4NYgDHPjrJaMkPL3WQPNQ/s320/blanco.bmp)
Me han preguntado que por qué no me he puesto a escribir y no es que no haya querido pero mi tiempo libre se ha reducido al mínimo (domingos en que sólo quiero descansar y completar mis pendientes personales) y también los eventos en estos momentos de mi vida son monótonos, aburridos y sin ningún valor para un blog...aunque sea el mío donde los eventos sin importancia tienen cabida.
Por eso la foto de la cuadrícula en blanco. Atareada todo el día por las cada día más estúpidas exigencias en mi escuela (mi mente ya está pensando en un cambio ya sea de lugar de trabajo o hasta de país para el siguiente verano) que hasta mis horarios sagrados del fin de semana se ven invadidos por cursos de capacitación que no creo necesitar tanto...por más arrogante que se escuche.
Lo bueno es que ya viene un descanso en verano y con ello...¡Europa! Eso sí que me dará de qué escribir un rato. Mientras tanto esperaré a que algún suceso interesante se me atraviese, que seguro algo chusco pasará en la fiesta de Halloween (yo como de Alicia en el País de las Maravillas) o la excusa que tendré que darle a mi jefa para escabullirme a Europa...
No se nio como llegue la primera vez a tu blog pero, como que se me hiso costumbre leerte, gracias por avisar y estare pendiente.
ResponderEliminarEstaré yo también pendiente de tu blog, y si no es antes, que tengas una buena estancia por Europa!
ResponderEliminarSaludos.