sábado, 25 de diciembre de 2010

Cuerpo traicionero


¿Pasar las festividades navideñas enferma? Pues sí, toda la semana estuve perfecta. Pasé tiempo con mi familia, salí con mis amigos, no me privé de nada...Y ahora pago las consecuencias. Desde ayer 24 no me sentí bien. Escalofríos, un poco de fiebre, el estómago pesado, dolor de cabeza y al doctor: pastillas y suero. Lo peor fue que no disfruté la nochebuena porque apenas si podía estar de pie. ¿Que si comí algo de la cena? Un poco de pavo y verduras al vapor. Creo que es la primera vez en mi vida que la cena navideña no es un festín para el estómago...¡Buuu!

Hoy en casa de nuevo a recuperarme con un maratón de películas y esperando que la celebración de año nuevo sea una historia completamente diferente.

6 comentarios:

  1. huy que malo pero bueno es para que disfrutes las pasadas y futuras navidades con mucho amor sabes pasarla en cama medio enferma no es tan malo hace un par de años me toco pasarla en el hospital con mi hijo solamente sin cena ni abrazos ahora vivo cada reunion como si fuese la primera y la ultima un abrazo enorme la navidad esta en tu corazon todos los dias espero que el siguiente archivo de tu andar sea paseando como te gusta con los que quieres cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ahora me toca aprovechar más los días restantes aunque no sean los de más significado por sus fechas. Aun me queda un viaje familiar a la playa y espero que mi cuerpo reaccione a tiempo al medicamento y no me ordene ir a la cama antes de las 11PM.

    ¡Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. oye por pura curiosidad andas en gdl ahora ?

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas gaby, y espero te sientas mejor y puedas disfrutar de el ano nuevo, cuidate mucho y que todo lo que decees se te de, todo esto mediante dios.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estes recuperada y que el fin del Año haya sido realmente diferente!

    Feliz Año Nuevo 2011!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011 a todos y sí, ya estoy mucho mejor y pude disfrutar la noche de fin de año con mi familia en la playa. Ya la siguiente semana que esté en casa subiré algunas fotos del descanso invernal.

    Saludos de nuevo año ;)

    ResponderEliminar