martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy me sentí angelical


Mis niños de 4to grado hicieron una pequeña actividad relacionada con la celebración de acción de gracias. Tenía que escribir de algo acerca de lo cual se encontraban profundamente agradecidos -obvio- y me sorprendió ver la forma en que un niño mira a su maestra.
"Se viste siempre a la moda y todo el día sonríe" (a veces me visto bien y hoy ni sonreí).
"Es muy bonita y tiene unos ojos expresivos" (hasta me pongo roja).
"Parece un ángel y casi nunca se enoja" (¿no son de lo más tiernos?)
Tengo que ser un poco más angelical por ellos...

4 comentarios:

  1. Ja ja ja ja si me parece que se lo merecen! :)

    ResponderEliminar
  2. Pobres, me entró cargo de conciencia. A ver qué mejoras logro.

    ResponderEliminar
  3. los cambios o mejoras son buenos pero creo que te quieren por como eres recuerda que los niños y yo siempre decimos la verdad que encanto debe de ser sentirse apreciado por esos pequeños diablitos ultimamente he visto trabajos asi en el colegio de mi hijo y descubri que el maestro es una figura no importante si no mega importante en su sentir convivir incluso de mas de uno posiblemente seas su primer amor por eso sigue asi señales que algo estas haciendo muy bien pero recuerda que debes de sonreir no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa sin saberlo

    ResponderEliminar
  4. No sé si se enamoren de mi sonrisa pero sí está en mis propósitos mejorarme como maestra. Vamos a ver qué tal se me da.

    ResponderEliminar