jueves, 9 de septiembre de 2010

Tornado y bienvenida



Con esta imagen del tornado que paso a unas cuadras de mi casa -y del cual ni cuenta me di porque estaba comiéndome una pizza en la esquina con la música a todo volumen- regreso a este blog que he abandonado.

No seguía de vacaciones (ojalá aunque habría sido mucho mi descaro) sino que comencé a trabajar en una escuela nueva y he andado algo ocupada con el inicio del nuevo ciclo escolar, sin contar que mi laptop murió a la vuelta de mi visita a Guadalajara y apenas la volví a recuperar...en fin, me doy la bienvenida con este tornado que casi me pasa por encima.

2 comentarios:

  1. Bienvenida! y bueno no pasó nada, el tornado pasó, y tu te comiste la pizza! Espero que sigas actualizando tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo impresionante es cómo no darte cuenta con semejante cosa si en ese momento tu paladar se deleita...

    ResponderEliminar