![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxpQUUWGjKEgynlvLA3mUSQ4yPBg0FpdN2eSBNwPwAobstcLWUZQRGZlqLUTPaffylrBNTmHvXPZhqxLj4iDyeBrnjw0_dV5k7z9wGzu963eHJGal7dfXtG8WaTtadn3BWKf1E7F38ldc/s320/Imagen+003.jpg)
El sábado por la noche asistí a la presentación del catálogo Violent-arte en la Casa Museo López Portillo en el centro histórico de Guadalajara. Esta presentación tuvo como invitados a los artistas que mediante su obra fotográfica, de escultura o pintura denunciaron los abusos, injusticias y ataques de violencia en contra de la mujer. Hay muchas formas en que la violencia se filtra en la familia, las minorías y, en este caso, las mujeres. Y como dijo una de las artistas, no hay que quedarse callados, debemos de levantar la mano por chiquita que sea y denunciar, huir de un ambiente violento. Todos somos parte de esto y entre todos nos toca resolverlo.
"Son historias de dolor y silencio, hay que darles voz."
Rosalba Espinosa
hey revivio el blog y mira con que vuelve a la vida esta excelente esta muestra mi hermana me paso bastante material sobre ella lastima que mis actividades no me dan tiempo de ir a gdl un saludo y que gusto tener noticias de tu mundo ;)
ResponderEliminar¡Gracias! La verdad es que apenas estoy retomando vida después de unas largas vacaciones y esto me cayó por invitación pero siempre hay que tomar conciencia de esta problemática tan presente en nuestras sociedades latinoamericanas.
ResponderEliminar