jueves, 29 de julio de 2010

Más postales europeas


Ya regresé de mis vacaciones mediterráneas y con la vuelta se quedan los recuerdos, anécdotas y vivencias que cada foto representa. Esta vez la computadora sí cooperó y ya estoy mucho más descansada para ordenarlas como se debe.
Esta primera es de un bar en Florencia con tremenda promoción de shots de todos los sabores...¡Había que celebrar que México pasaba a la segunda ronda del mundial! (Bueno, el pretexto es lo de menos).


¿No se antoja? Tomándome una cerveza Alpha a la orilla de la playa de Perissa, Santorini.


Y qué mejor medio de transporte en una isla tan rocosa que un burro rodeado por moscas y guiado por un viejito...simpático animal y amable anciano.



Una a blanco y negro (para ocultar la falta de maquillaje, jajaja) en la isla de Kos luego de un día de exploración en el lugar de nacimiento de la medicina.


Y para terminar, mi reflejo en un convento dominico en Salamanca...se acabó el sol, la cerveza Alpha, las exploraciones y lista para volver a casa.



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Eeeeehhhh!!! En Abril estuve en Santorini yo también (aunque no me arriesgué al burro, opté por el funicular)...una luz maravillosa en la isla, digna de ser pintada.
    Chica, lo que viajas, qué envidia...Muy buenas tus fotos, por cierto, tienes muy buen ojo para la composición.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo elogios de las fotos...estoy tratando de sacar mejores aunque no siempre me salen. Santorini fue toda una aventura pero no te creas que me subí al burro, sólo lo hice para la foto. Y sí, este viaje fue de envidia y espero poder haver muchos más en el futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar